Fútbol Internacional

Se le abrió el arco al Pipa Alario y vuelve a anotar en el Leverkusen

El argentino, que estaba teniendo pocos minutos en su equipo, marcó su segundo gol en tres días. Hoy fue por la Copa Alemania ante el Saarbrücken para que su equipo llegue a la final del certamen donde se mediría ante el ganador del duelo entre Bayern y Frankfurt.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 9 de junio de 2020 · 17:46 hs
Se le abrió el arco al Pipa Alario y vuelve a anotar en el Leverkusen

Se le abrió el arco a Lucas Alario. El delantero argentino no contaba con muchos minutos en el Leverkusen pero aprovechó a la perfección sus últimos dos partidos. Tras convertirle al Bayern Múnich en Bundesliga, ahora logró festejar en la DFB Pokal (Copa de Alemania) ante el Saarbrücken.

Con Kai Havertz afuera por lesión y con Kevin Volland volviendo de a poco tras tres meses de ausencia, el ex River volvió a ser titular y le bastaron 18 minutos para anotarse en el marcador. Lo hizo luego de un desborde por izquierda que generó un rebote dentro del área y que capturó el Pipa para, de volea, marcar el segundo gol de su equipo.

Moussa Diaby abrió el marcador a los 10 minutos para el equipo de Peter Bosz, mientras que Alario estiró la ventaja y Karim Bellarabi, en el complemento, selló la victoria por 3 a 0. Exequiel Palacios estuvo en el banco de suplentes y tuvo minutos al ingresar por el chileno Charles Aránguiz.

Mañana jugarán Bayern Munich y Eintracht Frankfurt para determinar el rival del Leverkusen en la final del certamen teutón. 

Archivado en