Mercado de pases

¿Se complica su llegada al Barça? "Inter no quiere vender a Lautaro"

Giuseppe Marotta, uno de los directores deportivos del Inter, aseguró que el club no tiene la voluntad de vender a Lautaro Martínez, aunque reconoció que no será imposible que el Barcelona se lo termine llevando.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 9 de junio de 2020 · 10:38 hs
¿Se complica su llegada al Barça? "Inter no quiere vender a Lautaro"
Foto: DPA

Lautaro Martínez está llamado a ser el hombre del próximo mercado de pases, ya que todo indica que a partir de la temporada que viene vestirá la camiseta del Fútbol Club Barcelona. Sin embargo hoy Giuseppe Marotta, uno de los pesos pesados del Inter de Milán, avisó que el club no tiene la voluntad de venderlo.

En una extensa entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport, Marotta explicó que "es difícil pronunciarse sobre el futuro de Lautaro en este momento. Pero a él le digo: mantente enfocado en el presente, hay una temporada que se reanuda, hay objetivos que alcanzar, podemos resarcirnos, los jugadores deben ser protagonistas".

Y luego, sobre su posible pase al Barça, dijo que "por parte de la propiedad no existe la voluntad de vender a Lautaro: es joven, tiene futuro y es un jugador importante para Conte. Aunque, por supuesto, hay una cláusula".

De todas maneras, Marotta espera que el club catalán no pague dicha cláusula y se vuelque por otro delantero. "Tal vez también tengan alternativas. Espero que no paguen la cláusula".

Por último, consciente de que de todas maneras será difícil retener al Toro, adelantó que "en el caso de una despedida, en lugar de Lautaro vendrá un jugador de gran peso, un jugador de primer nivel".

 

Archivado en