En Silverstone

Mercedes prueba y estrena la nueva "normalidad" de la Fórmula 1

El equipo alemán es el primero en volver a girar desde febrero. Los integrantes del equipo alemán han trabajado con estrictos protocolos de seguridad sanitaria. Valtteri Bottas tuvo a cargo la conducción de la "flecha de plata". Mañana será el turno de Lewis Hamilton.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 9 de junio de 2020 · 18:11 hs
Mercedes prueba y estrena la nueva "normalidad" de la Fórmula 1

Tres meses y 12 días después, la Fórmula 1 ha vuelto a la vida en un circuito con un test preparatorio de Mercedes en el circuito de Silverstone, que acoge este martes, y mañana miércoles, dos jornadas de pruebas con Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, que mañana tendrá a cargo la conducción del W09 (2018) con motor V6 híbrido y Pirelli de exhibición. 

El ensayo se creó no solo para sacudir las telarañas de los pilotos, sino también para garantizar que todo el personal del equipo de carrera esté al día con los protocolos implementado a la luz de la pandemia de Covid-19. Después de la prueba, Mercedes compartió fotos de su vehículo en la pista y también personal en el garaje con máscaras protectoras y practicando el distanciamiento social.

Todos los miembros del equipo usaban máscaras faciales en la pista, mientras que los ingenieros usaban una careta completa más grande cuando estaban en contacto cercano con Bottas en el auto, como cuando lo amarraban a la cabina. Para el reestreno en Austria los equipos estarán limitados a 80 miembros del personal en los eventos para abordar esto.

Archivado en