Curiosidades

Renee Gracie, la piloto que dejó el automovilismo para ser actriz de cine para adultos

La deportista australiana de 25 años, decidió alejarse de las carreras para incursionar en contenidos condicionados, ocupación que le da un mayor beneficio económico.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de junio de 2020 · 18:15 hs
Renee Gracie, la piloto que dejó el automovilismo para ser actriz de cine para adultos

No es sencillo triunfar en el automovilismo y más aun siendo mujer. Renee Gracie se animó al desafío y se terminó transformando en la primera piloto femenina en dedicarse de lleno a la actividad. Sin embargo, con el paso del tiempo, las ganancias conseguidas manejando un V8 no fueron las deseados y tomó una fuerte decisión: dejar atrás la velocidad de los vehículos para dedicarse al cine para adultos.

Esta decisión, que hizo mucho ruido en el ambiente tuerca de aquel país, mejoró considerablemente sus condiciones de vida y acumula ganancias que quizás nunca hubiera conseguido en el automovilismo. En una entrevista con el diario Daily Telegraph, la "Princesa del Diablo", sobrenombre que ganó cuando competía en karting, se refirió a su nueva ocupación. 

"Me puso en una situación financiera que nunca podría haber soñado y realmente lo disfruto. Estoy bien con lo que quieran llamarme. Estoy ganando un buen dinero y estoy cómoda con el lugar donde estoy", expresó la joven de 25 años. 

En la misma charla, expresó que cuenta con el apoyo de su familia y eso también le ayudó para decidirse al cambio. "Créalo o no, mi papá lo sabe y lo apoya. Creo que se podría decir que mi papá está realmente orgulloso por la situación financiera en la que estoy y por lo que hice con el sitio", cerró la corredora, quien aseguró haber perdido la pasión por las carreras.

Archivado en