Liga Profesional Argentina

Godoy Cruz, los "refuerzos" y la inminente vuelta a los entrenamientos

El Bodeguero prepara el regreso a la actividad y aquellos futbolistas que viven fuera de la provincia ya recibieron el llamado para que tramiten los permisos correspondientes para volver. La idea es poner primera en julio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de junio de 2020 · 21:35 hs
Godoy Cruz, los "refuerzos" y la inminente vuelta a los entrenamientos

Godoy Cruz fue el primer club de Primera División en armar y presentar un protocolo detallado para retomar la actividad en el corto plazo. El escrito fue presentado ante las autoridades de Mendoza y teniendo en cuenta las nuevas autorizaciones para los diferentes deportes, los directivos bodegueros son optimistas para que puedan comenzar a hacerlo. 

Según informaciones, el Morro García ya se habría comunicado con sus compañeros que están fuera de la provincia para que vayan tramitando los permisos y arribar con tiempo a Mendoza para realizar la cuarentena de 14 días que obligatoriamente deben cumplir cada uno de ellos. La intención es que las prácticas se desarrollen "a principios de julio" en el predio de Coquimbito. 

Sobre refuerzos poco se sabe pero lo seguro es que tres futbolistas importantes retornan de sus préstamos y el flamante entrenador, Diego Martínez, los tiene en consideración: Jalil Elías (Unión de Santa Fe), Agustín Verdugo (Mitre de Santiago del Estero) y Victorio Ramis (Argentinos Juniors).

Además volverán Brian Alferez (Gimnasia y Esgrima de Mendoza), Leandro Lencinas (Mitre de Santiago del Estero), Fernando Núñez (Sarmiento de Junín) y Lucas Agüero (All Boys), aunque la continuidad de ellos en el club dependerá del DT. 

Archivado en