¿Se queda en el Inter?

El enigmático posteo de Lautaro Martinez que dejó descolocados a todos

El delantero argentino publicó una foto en sus redes sociales que despertó sospechas sobre su futuro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de junio de 2020 · 07:45 hs
El enigmático posteo de Lautaro Martinez que dejó descolocados a todos

El delantero argentino Lautaro Martínez, el delantero argentino del Inter de Milán subió una foto a sus redes sociales con un enigmático mensaje que dejó descolocados a muchos aficionados, ya que se puede hacer muchas lecturas del mismo.

Lautaro, que sueña con jugar en el Barcelona junto a Leo Messi, colgó una imagen en sus historias de Instagram en la que se puede ver celebrando un gol con el Inter con los brazos en alto.

Una imagen que muchos seguidores del club italiano tradujeron como un guiño hacia ellos, dando a entender que iba a seguir en las filas del club italiano pese a las informaciones que dicen todo lo contrario.

No obstante, otros seguidores tienen otra lectura de esta fotografía. Para ellos podría ser cómo un agradecimiento del delantero argentino al apoyo que recibió por parte de los aficionados y del club durante estos años. Una manera de dar las gracias antes de partir hacia otros objetivos. Sea como sea, el mensaje de Lautaro Martínez dio mucho que hablar en las redes sociales.

Archivado en