Mercado de Pases

Boca decidió: ¿cuál será el futuro de Marcos Díaz?

El arquero argentino, quien se desvinculará formalmente del Xeneize a fin de mes, fue ofrecido a Pumas UNAM para seguir su carrera en el fútbol mexicano de primera división.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de junio de 2020 · 07:31 hs
Boca decidió: ¿cuál será el futuro de Marcos Díaz?
Foto: Boca Juniors

El arquero argentino Marcos Díaz, quien se desvinculará formalmente de Boca Juniors a fin de mes, fue ofrecido a Pumas UNAM para seguir su carrera en el fútbol mexicano de primera división.

Según un informe del periódico Mediotiempo, el guardavallas, de 34 años, “entraría dentro del presupuesto para reforzar” al equipo universitario de Ciudad de México.

Díaz, ex Huracán y Colón de Santa Fe, entre otros clubes, quedará en libertad de acción de la institución xeneize, que resolvió no prorrogar su contrato, a partir del primero de julio.

En principio, el arquero arribaría al equipo dirigido por el español Michel González “en condición de libre”.

Otros guardavallas que figuran en carpeta para incorporar al elenco ‘felino’ para el Apertura 2020 son el peruano Alejandro Duarte (FC Juárez) y el uruguayo Sebastián Sosa (ex Boca, Vélez Sarsfield y Rosario Central), quien tiene contrato con la nueva franquicia Mazatlán FC, que reemplaza a Monarcas Morelia.

Archivado en