Mercado de Pases

"Quiero ir al Barça", la frase de Neymar que sacudió París

La prensa española asegura que el brasileño dijo en el vestuario parisino que tiene ganas de volver a ser jugador Culé y apuesta a un buen final de Champions para irse.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de junio de 2020 · 21:45 hs
"Quiero ir al Barça", la frase de Neymar que sacudió París

Desde que se fue del Barcelona al PSG se hablado de la vuelta de Neymar al elenco Culé. El brasileño rápidamente se arrepintió de su paso a la liga francesa y hace varios mercados de pases que se habla de un posible regreso al Camp Nou.

Durante las tres temporadas que suma el astro brasileño en París ha escuchado de todo. Críticas por su rendimiento y sus lesiones, por su ajetreada vida social, por sus tira y afloja con el club y, sobre todo, por su deseo de volver al Barcelona, sigue intacto.

El diario 'Mundo Deportivo' escribió en su portada de este lunes 8 de junio que Neymar le ha dicho a sus compañeros que quiere regresar al Barcelona. "Quiero ir al Barça", aparece como palabras textuales del extremo.

En este contexto, la intención de Ney es presionar con una buena actuación en el objetivo principal para el que lo compró el PSG: la Champions League. Los parisinos están en cuartos de final y el "10" sueña con guiar a su equipo a lo más lejos posible, para que los dirigentes accedan a negociar. El Barça no podrá desembolsar mucho este verano y podría dejarlo todo para el siguiente.

Archivado en