Polémica en puerta

Ventura mandó al frente a otro equipo del Ascenso que rompió la cuarentena

Tras el escándalo por lo ocurrido con Riestra, el periodista y DT de Victoriano Arenas, confesó que algunos jugadores de su plantel retomaron los entrenamientos. "No van todos, van de a uno", advirtió.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de junio de 2020 · 19:35 hs
Ventura mandó al frente a otro equipo del Ascenso que rompió la cuarentena

Riestra estuvo en boca de todos en los últimos días por las imágenes que se filtraron de un grupo reducido de jugadores en medio de una cancha realizando trabajos con pelotas. Casi todos los dirigentes del ascenso dispararon contra el Blanquinegro, pero pareciera que no es el único equipo.

Victoriano Arenas, de la Primera C, estaría por el mismo camino que los del Bajo Flores. Uno de sus DT, Luis Ventura, confesó en TV que jugadores de su plantel se están entrenando en el club.

"Me emociono cuando paso por la cancha de Victoriano Arenas, muchas veces, para ver si cortaron el pasto. Y veo a un jugador con barbijo, corriendo. Uno. No van todos, van de a uno", expresó, en el programa Fantino a la Tarde. "Lo están haciendo", afirmó, ante la sorpresa de sus compañeros de piso, y defendió ese accionar.

"¿No está la posibilidad del running ahora?", mencionó, haciendo referencia a una de las nuevas aperturas dispuestas por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. "¿Dónde corrés más riesgos? ¿En casa o corriendo solo en la cancha al aire libre?", sentenció Ventura. Esta filtración, seguramente, generará polémica y en las próximas horas habrá repercusiones al respecto. 

Archivado en