Fútbol

Hizo historia con Bianchi y pidió a Gallardo para la Selección

Julio Santella, preparador físico de Boca Juniors durante la época más exitosa de Carlos Bianchi, destacó el trabajo de Marcelo Gallardo en River y lo postuló para la Selección argentina, aunque aseguró que no se lo puede comparar con el Virrey.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de junio de 2020 · 09:47 hs
Hizo historia con Bianchi y pidió a Gallardo para la Selección

Julio Santella, preparador físico de Boca Juniors durante la época más exitosa de Carlos Bianchi, destacó el trabajo de Marcelo Gallardo en River y lo postuló para la Selección argentina, aunque aseguró que al Muñeco no se lo puede comparar con el Virrey a pesar de todo lo que ha conseguido en el Millonario.

Santella, a la derecha, junto a Ischia y Bianchi en la Intercontinental 2000.

"Gallardo es un gran entrenador y tendría que dirigir la Selección Argentina. La AFA debería llamarlo", consideró el Profe Santella a la hora de hablar del DT de River en diálogo con el programa partidario Boca Late.

Luego, sobre las comparaciones que algunos tratan de trazar entre el Muñeco y el Virrey, Santella analizó que "te puede gustar más cómo juega su equipo, pero no podemos compararlo con los equipos de Bianchi. Carlos ganó Copa Libertadores y la Intercontinental con Vélez y con Boca". 

"El Boca de Bianchi era un equipo pragmático que nunca dejó de atacar. Algunos le quieren sacar mérito con eso del celular de Dios, pero bueno, eso es porque Boca es la mitad más uno y del otro lado genera cosas. Ahora si Gallardo pudiese ganar todo con Vélez como lo hizo Carlos, sería bueno de verdad", agregó al respecto.

 

Archivado en