Sorpresiva revelación

Bomba: Diego Maradona, serio candidato a dirigir la selección de España

Antonio Torres, aspirante a presidente de la Real Federación Española de Fútbol, confirmó existe un acuerdo verbal con el astro argentino para conducir a la Furia por los próximos dos años si se impone en los comicios. "Está muy capacitado, sus conocimientos están por encima de todos", dijo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de junio de 2020 · 19:30 hs
Bomba: Diego Maradona, serio candidato a dirigir la selección de España
Foto: Gimnasia y Esgrima La Plata

El candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Antonio Torres, aseguró a 'Betevé' que si sale elegido presidente el próximo seleccionador nacional será: Diego Armando Maradona. El directivo expresó que estivo negociando durante las últimas tres semanas con Roberto Trotta y con Matías Morla, el abogado del "10",

"Como futbolista fue el mejor de todos los tiempos y como entrenador sus conocimientos están por encima de todo el mundo en el tema del fútbol", explicó Torres. Para poder presentarse oficialmente como candidato a la presidencia de la RFEF, Torres necesita el 15% de avales de los miembros de la Asamblea: 21 componentes de los 140 que componen el estamento.

El candidato en 2018 a las elecciones de la Federación Catalana de Futbol (FCF), ya anunció sus intenciones de presentarse a la RFEF para competir por el cargo con Luis Rubiales, el actual presidente, e Íker Casillas, quien finalmente retiró su proyecto.

Archivado en