Bomba: Diego Maradona, serio candidato a dirigir la selección de España

Bomba: Diego Maradona, serio candidato a dirigir la selección de España

Antonio Torres, aspirante a presidente de la Real Federación Española de Fútbol, confirmó existe un acuerdo verbal con el astro argentino para conducir a la Furia por los próximos dos años si se impone en los comicios. "Está muy capacitado, sus conocimientos están por encima de todos", dijo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Antonio Torres, aseguró a 'Betevé' que si sale elegido presidente el próximo seleccionador nacional será: Diego Armando Maradona. El directivo expresó que estivo negociando durante las últimas tres semanas con Roberto Trotta y con Matías Morla, el abogado del "10",

"Como futbolista fue el mejor de todos los tiempos y como entrenador sus conocimientos están por encima de todo el mundo en el tema del fútbol", explicó Torres. Para poder presentarse oficialmente como candidato a la presidencia de la RFEF, Torres necesita el 15% de avales de los miembros de la Asamblea: 21 componentes de los 140 que componen el estamento.

El candidato en 2018 a las elecciones de la Federación Catalana de Futbol (FCF), ya anunció sus intenciones de presentarse a la RFEF para competir por el cargo con Luis Rubiales, el actual presidente, e Íker Casillas, quien finalmente retiró su proyecto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?