Futbol

Volvió al Tottenham tras hacer el servicio militar en Corea del Sur y contó su tremenda historia

El futbolista surcoreano Heung-Min Son ya se entrena con el Tottenham en espera de que se reanude la Premier League. Mientras tanto, en una entrevista exclusiva del club reveló algunos detalles de cómo fue su experiencia en el servicio militar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de junio de 2020 · 18:04 hs
Volvió al Tottenham tras hacer el servicio militar en Corea del Sur y contó su tremenda historia

El extremo de 27 años luce feliz de poder tocar el balón nuevamente. Así se le observa en el campamento del Tottenham, que se entrena bajo las órdenes del técnico portugués José Mourinho.

En la entrevista realizada para el canal oficial de los ‘Spurs’, Heung-Min Son dijo: “No podría decir todo lo que he hecho, pero lo he disfrutado. Han sido tres semanas duras. Una buena experiencia”.

Son cumplió únicamente con tres semanas de servicio militar debido a que el haber ganado la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018 permitió que le rebajaran el tiempo, pues normalmente serían 21 meses.

En esas tres semanas Heung-Min se enfrentó a intensos ejercicios físicos, aprendizaje del uso de armas y caminatas de hasta 7 kilómetros cargando más de 24 kilos.

“En los primeros días no nos conocíamos así que era un poco raro, algunos no podían no hablarme. Pero pronto nos conocimos unos a los otros y al final todos estábamos bromeando y disfrutando juntos”, señaló Son.

Además, reveló que “tienes que pasar cada día junto a tus compañeros, éramos 10 personas en una habitación así que trabajamos y nos unimos mucho”.

 

Archivado en