Riquelme busca comprar a un ex Godoy Cruz de forma definitiva

Riquelme busca comprar a un ex Godoy Cruz de forma definitiva

Pol Fernández está a préstamo de Cruz Azul hasta fin de año y para comprarlo se deberán desembolsar cerca de cuatro millones de dólares. El vicepresidente segundo lo quiere asegurar para conseguir mejores condiciones económicas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La idea de Juan Román Riquelme es asegurarse a Guillermo Fernández, quien está a préstamo hasta fin de año y tiene una opción de compra que ronda los cuatro millones de dólares. El vicepresidente segundo del club deberá negociar con Cruz Azul, dueño del pase.

El ex mediocampista de Godoy Cruz llegó en enero y rápidamente se ganó un lugar en el equipo titular de Miguel Ángel Russo que se consagró campeón de la Superliga. Si bien todavía le quedan seis meses para que finalice la cesión, la intención es adelantarse para contar con mejores condiciones desde lo económico.

Pol fue titular en los ocho partidos de las competencias locales (hizo un gol) y estuvo de arranque en uno de los dos duelos por Copa Libertadores
(en el otro ingresó desde el banco). El futbolista santafesino de 28 años volvió de la mano de Riquelme, convenció al cuerpo técnico y también quiere quedarse.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?