La Liga

Setién se refirió al supuesto enojo de Messi con su ayudante

El entrenador de Barcelona, en conferencia de prensa, hizo referencia al polémico video de La Pulga donde se lo ve en una situación rara con el ayudante técnico Eder Sarabia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 29 de junio de 2020 · 10:00 hs
Setién se refirió al supuesto enojo de Messi con su ayudante

En la previa del duelo clave ante el Atlético de Madrid, el entrenador del Barcelona Enrique Setién habló del polémico video de Lionel Messi que generó controversia dentro del plantel.

En conferencia de prensa, Setién se refirió a un supuesto enojo del argentino con el ayudante técnico Eder Sarabia en el partido con Celta: "No pasó nada entre Messi y Sarabia, fue sólo una indicación..."

Setién explicó también "en un equipo solo pueden entrar a jugar 11 jugadores. Unas veces jugarán unos y otras veces jugarán otros. Todos son importantes y todos los jugadores tienen sus opciones, al margen de su jerarquía".
 

 

Por otra parte, comentó cómo se preparan para enfrentar al equipo del Cholo Simeone: "Al Atlético se le debe atacar como el Barcelona lo ha hecho muchas veces. Es un equipo terriblemente sólido, tenemos que rentabilizar mucho los goles", subrayó Setién sobre el partido de mañana a puertas cerradas en el Camp Nou. 

Archivado en