Futbol

El jugador que odia River, ama Boca y que "moriría" por jugar en el Xeneize

Es el caso del Picante Pereyra, quien se declaró "bostero" y le dio una de las mayores satisfacciones al pueblo Xeneize cuando jugaba en Belgrano, mandando al descenso a River.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 29 de junio de 2020 · 17:27 hs
El jugador que odia River, ama Boca y que "moriría" por jugar en el Xeneize
Foto: Javier García Martino/Boca Juniors

Jugar en Boca es el sueño de muchos futbolistas argentinos, que comienzan su carrera con la esperanza de tener la oportunidad de llegar a cumplir con esa meta. Algunos pueden lograr su cometido y otros no, pese a tener más o menos oportunidades a lo largo de su vida futbolística. Esta es la historia de un jugador muy querido por los hinchas del Xeneize pero que nunca tuvo la chance de poder vestir la camiseta azul y oro.

César Pereyra, hoy con 38 años y jugando en Deportivo Maldonado de la Primera División de Uruguay, nunca tuvo que ver con la historia de Boca pero sí fue importante para los fanáticos. El motivo es más que obvio: fue el delantero que se transformó en figura en la promoción 2011 entre Belgrano y River. Fue, en definitiva, uno de los responsables de que el máximo rival del Xeneize se vaya al descenso. Por eso, muchos hubieran estado de acuerdo en darle una oportunidad al “Picante”, que confesó: “Yo soy bostero”.

 

Archivado en