Nueva polémica en el tenis

Aparecieron imágenes de Zverev en una fiesta y Kyrgios lo liquidó

Cada vez que el australiano observa algo contraproducente en cuanto a la COVID 19 lo manifiesta y así sucedió tras percatarse de que el alemán colgó un vídeo celebrando una fiesta en un bar lleno de gente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 29 de junio de 2020 · 07:38 hs
Aparecieron imágenes de Zverev en una fiesta y Kyrgios lo liquidó

El Adrian Tour, organizado por Novak Djokovic provocó una ola de contagios de coronavirus que obligó al número 1 del ranking mundial a pedir perdón y a reconocer la importancia de cuidarse en épocas de pandemia.

En relación a esto, cada vez que el australiano Nick Kyrgios observa algo contraproducente en cuanto a la COVID 19 lo manifiesta y así sucedió de nuevo tras percatarse de que el alemán Alexander Zverev subió un vídeo celebrando una fiesta en un bar lleno de gente, en vez de cumplir con la cuarentena que había prometido.

El jugador germano había dado negativo en las pruebas tras el torneo, pero parece que no ha cumplido su promesa, y Kyrgios tras ver el vídeo en cuestión no dudó en lanzarle un duro mensaje. 

"He visto muchas cosas polémicas que han ocurrido en todo el mundo pero una de las que me ha llamado la atención ha sido ver de fiesta a Sascha Zverev. ¿Otra vez tío, otra vez?. ¿Cómo puedes ser tan egoísta? ¿Cómo?", dice Nick. Dios mío. Me siento enojado con el mundo del tenis, de verdad. ¿Cómo pueden ser todos tan egoístas?",

Archivado en