eSports

Las 12 horas de Silverstone tuvo a dos mendocinos en el podio

Julián Santero y Bernardo Llaver, junto a Agustín Canapino, tuvieron una gran actuación en la competencia y consiguieron un excelente resultado. El equipo Williams ESports los convocó para armar un equipo bien argentino y no desentonaron.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de junio de 2020 · 17:25 hs
Las 12 horas de Silverstone tuvo a dos mendocinos en el podio

Las 12 horas de Silverstone, segunda fecha del IRacing Endurance Series, tuvo a dos pilotos mendocinos en competencia: Julián Santero y Bernardo Llaver. De la mano del equipo Williams Esports, compartieron equipo con Agustín Canapino y lograron un excelente resultado.

El tridente argentino mostró que está a la altura de los principales pilotos internacionales y finalizaron en el tercer lugar de la Clase GTE (Top Split) que tuvo como ganador al equipo S2Vesports integrado por los españoles Sergi Matu y Victor Grano de Oro Prieto, y el argentino Dino Filippa. 

Partieron desde el cuarto lugar y por momentos fueron líderes. Sin embargo, con el correr de la competencia, se fueron alternaron las ubicaciones y cruzaron la meta en la mencionada colocación. Al terminar la competencia, el trío nacional recibió muchos elogios teniendo en cuenta que era la primera vez que compartían la misma escuadra en este tipo de prueba.

 

Archivado en