Perlita

El Kun hizo reír a todos contando cómo vivió su operación: "Alta droga me dieron"

El goleador del Manchester City volvió a Twitch, donde se ganó miles de seguidores durante la cuarentena por sus particulares transmisiones en vivo, e hizo reír a todos contando cómo vivió la cirugía de rodilla a la que se sometió durante la semana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de junio de 2020 · 08:00 hs
El Kun hizo reír a todos contando cómo vivió su operación: "Alta droga me dieron"
Foto: Manchester City

 

El goleador del Manchester City, Sergio Agüero, volvió a Twitch, donde se ganó miles de seguidores durante la cuarentena por sus particulares transmisiones en vivo, e hizo reír a todos contando cómo vivió la cirugía de rodilla a la que se sometió durante la semana. "Estoy contento, porque pudo haber sido más grave", comenzó diciendo el Kun.

Sergio Agüero volvió a aparecer en Twitch y en esta oportunidad reveló detalles de cómo fue la operación de la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda que había sufrido el lunes. "Estoy contento, porque pudo haber sido más grave", afirmó.

Agüero, que todavía está en Barcelona tras ser operado de la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda, destacó que "ahora queda la rehabilitación, hacer fuerza y caminar", y explicó que "me tengo que quedar unos días más acá. Fue todo muy rápido. El martes viajé, el miércoles a la mañana me vio el médico y a la hora estaba en el quirófano".

Y en este punto llegó el humor que lo caracterizó siempre: "Vino un chabón a buscarme con la camilla y yo dije 'la puta que lo parió'. Me agarró desprevenido. No estaba preparado. Me dijeron que me iban a dar un relajante, pero era anestesia. Se me fueron los ojos para todos lados", bromeó.

"A partir de ahí ya no había forma de enterarse de nada", agregó el ex Independiente, quien luego aseguró que "alta droga me dieron. Encima vino una enfermera para hacerme unas preguntas y no tenía forma de responderle. Vi toda la operación, pero no me acuerdo de nada. Miraba la compu".

Archivado en