Serie A

El Inter reaccionó sobre el final y no se baja de la pelea

Con goles de Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni, el equipo que tuvo a Lautaro Martínez como titular sumó tres puntos importantes ante Parma (2-1) que lo sostienen en el tercer lugar del certamen a ocho puntos del líder, Juventus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de junio de 2020 · 18:43 hs
El Inter reaccionó sobre el final y no se baja de la pelea

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez como titular, derrotó hoy sobre la hora a Parma como visitante por 2 a 1 en el cierre de la fecha 28 de la liga italiana de fútbol, que lidera Juventus.

Parma se puso en ventaja con el marfileño Gervinho (PT 15m), luego de gran jugada individual, pero Inter lo dio vuelta con los tantos del holandés Stefan de Vrij, mediante asistencia de cabeza de Lautaro Martínez, y Alessandro Bastoni (ST 42m).

El equipo de Antonio Conte sacó adelante un partido difícil porque no jugó bien en la primera parte, pero en el tramo final, con más empuje que fútbol frente a una defensa férrea de Parma, tuvo su recompensa.

En otro de los partidos de la jornada Napoli ganó como local a Spal por 3 a 1. Atalanta, con Alejandro Gómez de titular y el ingreso de José Luis Palomino, superó como visitante a Udinese por 3 a 2. Bolgona, con Rodrigo Palacios como titular y el ingreso de Nicolás Domínguez, se impuso como visitante ante Sampdoria por 2 a 1; y Sassuolo empató con Hellas Verona por 3 a 3.

Estadísticas del partido

Archivado en