Cuáles son las chances de que Francescoli vea cumplido su sueño en River

Cuáles son las chances de que Francescoli vea cumplido su sueño en River

El manager de River Plate manifestó días atrás su ilusión de volver a ver en el club al delantero colombiano Radamel Falcao García. Cuáles son las chances de que el Tigre vuelva a vestirse con la banda.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El manager de River Plate manifestó días atrás, en diálogo con radio Caracol, su ilusión de volver a ver en el club al delantero colombiano Radamel Falcao García. Mientras el futuro del fútbol argentino es incierto, los clubes trabajan en las renovaciones de contratos y en la búsqueda de refuerzos: en ese contexto, ¿cuántas chances hay de que el Tigre regrese?

De momento, las posibilidades parecen ser muy pocas. Falcao, de 34 años, tiene contrato hasta 2022 con su club, el Galatasaray de Turquía. En caso de cumplir su vínculo con el equipo turco, cuando finalice tendrá 36 años, una edad en la que la mayoría de los futbolista ya estaría pensando en retirarse.

Por otra parte, en caso de dejar el equipo antes de que finalice su contrato, el Tigre vería con muy buenos ojos permanecer en Europa o partir a la MLS, donde además de asegurarse seguir teniendo un sueldo de élite, tiene algunos negocios personales que podría seguir de cerca.

De esta manera, el panorama para cumplir el sueño de Enzo Francescoli, entre la edad del Tigre, su estado físico y sus negocios personales, no parece muy alentador.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?