Fútbol argentino

Brian Sarmiento en problemas: fue denunciado por la madre de una de sus hijas

El futbolista fue intimado por la Justicia a regularizar el pago de la cuota alimentaria, la cual no cumpliría desde el 2017, y hasta All Boys quedó involucrado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de junio de 2020 · 20:30 hs
Brian Sarmiento en problemas: fue denunciado por la madre de una de sus hijas

Una frase expresada en televisión, generó una intimación ante la Justicia contra Braian Sarmiento para regularizar el pago de la cuota alimentaria, la cual no cumpliría desde el 2017. El futbolista de All Boys fue invitado al programa PH donde se refirió a la relación con sus hijas. Es padre de tres, dos están en España, y la pregunta sobre a quien le gustaría abrazar generó el enojo. 

"Por suerte tengo a todo el mundo cerca y con vida, pero extraño mucho a mis hijas que viven en España. Tengo dos hijas que viven en España, la mamá es española. Se llaman Mía y Aixa, están en Santander", dijo sin nombrar a la tercera, Frida. Ante esto, la mamá de la niña explotó de bronca y salió con todo. 

"Sarmiento la negó (a su hija) en un programa de televisión. Ella estaba al lado mío y entiende todo. Ahí cruzó un límite", dijo la mujer en diálogo con El RunRun, por Crónica. Y siguió: "El jamás se presentó a una audiencia, no pidió régimen de visitas y si te digo que la vio diez veces en toda su vida, es un montón".

"Tardó tres años en darle el apellido y hay una lista larguísima de desprecios, así que dejen de venderlo como un tipo humilde porque alguien que es así con sus propios hijos, no puede ser bueno con nadie", agregó y cerró: "Ni Sarmiento ni All Boys respetan a la Justicia. Fueron dos veces las que el abogado pidió el embargo para que cumpla con la cuota".

 

 

Archivado en