Williams convocó a dos pilotos mendocinos para correr las 12 horas de Silverstone

Williams convocó a dos pilotos mendocinos para correr las 12 horas de Silverstone

Julián Santero y Berni Llaver serán parte de la importante competencia que se disputará mañana. Compartirán el auto con Agustín Canapino para completar un team íntegramente argentino. Será transmitida en vivo por la plataforma Twitch.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El parate por la pandemia hizo que muchos pilotos profesionales se animaran a diferentes desafíos virtuales para, al menos, mover un poco las manos a la espera del regreso de la actividad. Se realizaron muchas competencias importantes en estos meses y quienes pusieron la bandera argentina bien en alto fueron Agustín Canapino y uno de los nuestros, Julián Santero. 

Entre ellos se repartieron victorias y en la conversación se metió otro mendocino que no se las hizo fácil: Berni Llaver. Ante esto, y teniendo en cuenta el buen momento que atraviesan los tres, Williams Esports (WE) los convocó para armar un equipo "argentino" y disputar las 12 horas de Silversone que se realizarán mañana. 

Santero, que pertenece al WC, fue quien lo anunció en sus redes sociales y luego Berni agradeció la invitación teniendo en cuenta que el Level Motorsports le permitió ser parte de esta importante competencia que se podrá ver en vivo, a partir de las 10 de la mañana, por la plataforma Twitch.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?