El nuevo Messi

Momento hermoso: la emoción del abuelo de Luka Romero

Pepe, histórico formador de juveniles en Quilmes, contó la sensación al ver el debut de su nieto en Mallorca, ni más ni menos que ante Real Madrid y con apenas 15 años.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de junio de 2020 · 18:06 hs
Momento hermoso: la emoción del abuelo de Luka Romero
Foto: EFE

Pepe Romero, abuelo de Luka e histórico formador de juveniles en Quilmes, contó sobre la emoción que le generó ver a su nieto debutar con apenas 15 años en La Liga de España, donde marcó el récord histórico. Ingresó 7' en la derrota por 2-0 de Mallorca ante Real Madrid.

"Hacía rato que no lloraba. Me pasé cinco minutos llorando de la emoción. Es una cosa insólita, es un nene de 15 años debutando contra el Real Madrid", reveló en diálogo con Olé.

Además, agregó: "Desde chiquito que está todo el tiempo, pero todo el tiempo, con la pelota en los pies. A lo sumo juega un rato a los jueguitos, pero siempre acompañaba al padre (Diego) a los entrenamientos e iba pateando".

Por otra parte, reveló que lo llamó en la previa y se sorprendió por la calma de Luka. "¡No estaba ni nervioso! ¿Lo podés creer? Es una cosa de locos. Estaba como si fuera a jugar un amistoso", respondió.

Finalmente, le restó importancia a los paralelismos con Lionel Messi. "Él tiene sus características. Los periodistas lo comparan, nada que ver. Tiene algunas cosas, pero también su propio estilo y una capacidad futbolística impresionante", concluyó.

Archivado en