Premier League

El video viral del Liverpool campeón que emociona al mundo

En la red social Twitter se publicó un video muy emotivo en el que se ve lo que sucedió con un hincha durante las tres décadas que transcurrieron desde 1990 hasta hoy.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de junio de 2020 · 21:00 hs
El video viral del Liverpool campeón que emociona al mundo

Liverpool consiguió hoy el primer título de la Premier League de Inglaterra sin jugar, por la derrota de Manchester City ante Chelsea por 2 a 1 como visitante, en uno de los tres partidos que pusieron fin a la 31ra. fecha del certamen británico.

El conjunto del alemán Jürgen Klopp, actual campeón europeo y mundial a nivel clubes, rompió la racha desde la creación de este formato en 1992/1993 y le dio el decimonoveno título local a la institución, que contando ambas se posicionó a uno de Manchester United, el máximo ganador (20).

La última consagración de Liverpool por torneo local ocurrió en la temporada 1989/1990.

Tras esta histórica consagración un video viral explotó en las redes sociales que emocionó al mundo futbolero. 

El íntimo festejo de los jugadores del Liverpool  

Los aficionados del Liverpool salieron este jueves a la calle a celebrar el título de campeones de la Premier League que han conseguido por primera vez en los últimos treinta años.

Armados con banderas y bengalas, los aficionados del club inglés se amontonaron en los alrededores del estadio de Anfield, donde comenzaron a celebrar por la noche el trofeo.

Archivado en