Redes Sociales

El mensaje de "Luki" tras su histórico debut en Mallorca: "Nunca olvidaré este día"

Después de vivir un día histórico, y de transformarse en el jugador más joven en debutar en la Liga con apenas 15 años y 219 días, el argentino se manifestó públicamente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de junio de 2020 · 21:00 hs
El mensaje de "Luki" tras su histórico debut en Mallorca: "Nunca olvidaré este día"

El mundo habla de Luka Romero. El pibe de apenas 15 años escribió su primera página histórica en la Liga de España al convertirse en el jugador más joven en debutar en Primera División. Su nombre aparece en las principales portadas, sobre todo por ser catalogado como el "nuevo Messi". 

Horas después de cumplir su sueño, Luki (como lo apodan en su familia) realizó una publicación en sus redes sociales: "Ha sido un momento inolvidable. Gracias a todo el cuerpo técnico y al Mallorca por haberme dado esta oportunidad. Nunca olvidaré este día. Fue una lástima perder pero seguiremos creyendo. #hastalaultimagota", escribió el futbolista.

Romero entró al terreno de juego en el minuto 84 en sustitución de Lago Junior y superó así a Francisco Bao Rodríguez “Sansón”, quien debutó con el Celta de Vigo a los 15 años y 255 días. Su entrenador, Vicente Moreno, se deshizo en elogios hacia él al concluir el partido.

"Sobre todo más que decirle mucha cosa a nivel táctico, intentar tranquilizarlo. Le puse la mano al corazón y le iba a 2.000 revoluciones. Estamos hablando de un chico que tiene 15 años. Es un chico que si le hemos metido ahí a jugar es porque pensamos que lo merecía y que tiene condiciones", dijo

Archivado en