Manchester City

Se confirmó el grado de la lesión del Kun Agüero: ¿cuánto estará sin jugar?

El delantero del Manchester City se retiró lesionado ayer del partido ante el Burnley y hoy se confirmó el grado de su lesión. Afortunadamente, no sufrió rotura de ligamentos, lo que más temían en el club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de junio de 2020 · 11:08 hs
Se confirmó el grado de la lesión del Kun Agüero: ¿cuánto estará sin jugar?
EFE Foto: EFE

Tras retirarse lesionado del partido que el Manchester City le ganó ayer al Burnley, llegó una buena noticia para Sergio Agüero dentro del contexto adverso, y es que no sufrió una lesión ligamentaria, que era lo más temido, sino que se trata de una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda.

El delantero viajará a Barcelona para tratarse con el médico especialista Ramón Cugat, según informó el club inglés, y en el caso de ser operado, posibilidad que manifestó ayer el padre del futbolista, el tiempo de recuperación es mucho menor que si se hubiese tratado de una rotura de ligamentos, por lo que estaría afuera de las canchas durante cinco o seis semanas.

La preocupación pasa por si llegará en condiciones a la reanudación de la Liga de Campeones de Europa, que será con el partido de vuelta de los octavos de final ante Real Madrid, al que venció por 2-1 en España.

El partido se jugará el 7 u 8 de agosto pero a fin de mes se definirá si será en Inglaterra o directamente en Portugal, la sede elegida por UEFA para completar la competición a partir de cuartos de final.

Archivado en