Redes Sociales

Las fuertes críticas de Kyrgios tras el positivo de Djokovic

El australiano fue tajante al conocerse que el número 1 del mundo y otros jugadores se contagiaron de COVID-19 en un torneo benéfico. "No me culpen por las cosas estúpidas que hice, esto es el colmo", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de junio de 2020 · 15:55 hs
Las fuertes críticas de Kyrgios tras el positivo de Djokovic

Las escasas medidas sanitarias que tuvo el Adria Tour -certamen organizado por Novak Djokovic- provocaron que algunos tenistas que participaron en las primeras fechas se contagien de coronavirus. Grigor Dimitrov fue el primero en anunciar que se había enfermado de covid-19. Le siguió Borna Coric. Y hoy el propio ‘Nole’ informó que se había infectado.

Esto originó duras críticas del tenista australiano Nick Kyrgios, quien hizo notar su indignación a través de su cuenta oficial de Twitter.  Escribió que pedía por la salud de cada una de las personas afectadas, pero que lo que había pasado era una gran irresponsabilidad pensando en el virus que ha afectado a todo el mundo. 

"Oraciones a todos los jugadores que han contraído el Covid-19. No me digas nada por lo que he hecho que haya sido “irresponsable” o clasificado como “estupidez", Esto es el colmo", publicó sin vueltas. 

El australiano aseguró en un primer momento que no era el momento para organizar un torneo de tenis y menos con público, y además dijo no estar de acuerdo con la confirmación de Roland Garros y el US Open ya que todavía no hay garantías para que este tipo de torneos se realicen.

Archivado en