Fútbol

¿Quién es el ex River que quiere Ronaldo para su equipo?

El astro brasileño es el actual presidente del Real Valladolid y pensando en la próxima temporada se animó a invitar a un ex delantero de River que la rompe en Europa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 22 de junio de 2020 · 15:16 hs
¿Quién es el ex River que quiere Ronaldo para su equipo?

El Real Valladolid está peleando por mantener la categoría en La Liga de España y su presidente, el brasileño Ronaldo, se anima a soñar no sólo con quedarse en Primera, sino con sumar figuras de peso a las filas de su equipo, por eso ahora invitó al chileno Alexis Sánchez, quien ya tuvo un paso por el fútbol español.

"Yo creo que Alexis ha triunfado donde ha ido, tiene muchísima calidad", comenzó diciendo el goleador y campeón de la Copa del Mundo Corea-Japón 2002, y agregó que "si no triunfa en el Inter tiene abiertas las puertas del Valladolid para que venga y esté con nosotros", dijo en tono de broma pero también como expresión de deseo.

Alexis vistió la camiseta de River Plate entre 2007 y 2008 y fue una pieza clave en la obtención del Clausura 2008 de la mano de Diego Simeone. Actualmente está en el Inter de Milán, donde corre con desventaja para ganarse el puesto por detrás de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Ronaldo compartió cancha con otro chileno, Iván Zamorano, a quien calificó como el mejor de la historia de su país. "El mejor chileno con el que he estado es Zamorano. Estuvimos mucho tiempo juntos en el Inter. Para mi ha sido el mejor chileno de la historia", consideró.

Finalmente, siguiendo en la línea de a qué jugadores sueña en su equipo, confesó que también le gustaría contar con Kylian Mbappé si tuviera la billetera del Real Madrid. "Ficharía a Mbappé. Me recuerda un poco a mí por su velocidad, por cómo finaliza, por cómo remata. Me recuerda a mis tiempos de jugador", expresó O Fenómeno.

Archivado en