Kyrgios y otros tenistas explotaron de furia contra Djokovic

Kyrgios y otros tenistas explotaron de furia contra Djokovic

Luego de que se conocieran nuevos casos positivos de coronavirus, el australiano criticó duramente al serbio número uno del mundo y otros tenistas se sumaron.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El tenista croata Borna Coric y otros dos entrenadores, de los que todavía se desconocen los nombres, se sumaron a la lista iniciada por el búlgaro Grigor Dimitrov de los participantes en el torneo Adria Tour que dieron positivo de la COVID-19, un evento organizado por el serbio Novak Dkojovic.

Las reacciones del circuito comenzaron rápidamente, sobre todo porque el propio Nole aseguró que no se había "traspasado la línea" de seguridad, dado que en estos lugares las medidas y restricciones contra el coronavirus permitían el acceso del público e incluso que no hacia falta la mascarilla. Días antes, Novak había criticado las estrictas normas que tenía previsto poner en práctica el US Open.

"Dimitrov tiene la COVID 19, Novak, Thiem y Zverev, ¿han sido testados?".  "ESTO NO ES UNA BROMA", apuntó el australiano Nick Kyrgios en sus redes sociales. 

 El estadounidense Brad Gilbert se sumó a la protesta: "Todos tienen que se testados lo más rápidamente posible". Por su parte, Andy Roddick lanzó un irónico mensaje: "Evidentemente hay una pandemia...",

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?