Desde Lanús salieron al cruce y le contestaron a José Sand

Desde Lanús salieron al cruce y le contestaron a José Sand

Nicolás Russo, presidente de Lanús, salió al cruce luego de las fuertes declaraciones del delantero al presentarse discrepancias por la extensión del vúnculo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, avisó que seguirán "negociando por la continuidad de José Sand", al presentarse un problemas en la extensión del vínculo, que finaliza el 30 del corriente mes, por seis meses más que le ofreció el club, y los 18 que pretende el centrodelantero.

"Nos reuniremos con Sand cuando regrese de Corrientes -donde está cumpliendo con la cuarentena por la pandemia de coronavirus- para explicarle porqué se le ofrecen seis meses más de contrato y no hasta diciembre de 2021 como quiere él", señaló Russo en diálogo con Télam.

"Conversé con (su representante Juan Cruz) Oller para acordar un próximo encuentro con el fin de llegar a un arreglo, en principio hasta diciembre venidero, estimando que se pudiera regresar a la competencia en los últimos meses del año, y después ver por el 2021", subrayó el dirigente saliendo al cruce de las últimas declaraciones del goleador a la prensa.

'Pepe' Sand había expuesto sus exigencias con la advertencia que si no "dejaría la actividad sin poder hacerlo dentro de una cancha", porque ya está "muy cerca de cumplir 40 años (el próximo 17 de julio)", buscando ponerle presión a la dirigencia por su condición de ídolo para la parcialidad 'granate'.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?