Locura y polémica en Río de Janeiro por la vuelta del fútbol

Locura y polémica en Río de Janeiro por la vuelta del fútbol

El alcalde dio marcha atrás en un decreto publicado este sábado que paralizaba todas las competiciones deportivas en la ciudad e informó de que suspenderá tan solo los compromisos del Botafogo y Fluminense.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El alcalde de Río de Janeiro, Marcelo Crivella, dio marcha atrás en un decreto publicado este sábado que paralizaba todas las competiciones deportivas en la ciudad e informó de que suspenderá tan solo los compromisos de Botafogo y Fluminense, contrarios al regreso del Campeonato Carioca.

En un decreto publicado este sábado, Crivella había determinado que todas las competiciones deportivas deberían paralizarse hasta el 25 de junio próximo y solo podrían ser reiniciadas tras la inspección de los centros de entrenamiento por parte de las autoridades sanitarias.

No obstante, la Alcaldía dio marcha atrás e informó de que será publicado un nuevo decreto con "ajustes", según el cual serán suspendidos tan solo los partidos del Botafogo y del Fluminense, que tendrían lugar el 22 y 25 de junio.

El propio alcalde confirmó la información en un vídeo, en el que expresó que "básicamente quedan suspendidos los partidos de Botafogo y Fluminense", además de pedir la "comprensión de todos".

Así, se mantienen los demás partidos, entre ellos el encuentro que será celebrado este domingo entre el Vasco y Macaé y el compromiso del Flamengo con el Boavista el miércoles próximo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?