El repudiable ataque misógino y racista contra la dueña de los Lakers

El repudiable ataque misógino y racista contra la dueña de los Lakers

Jeanie Buss, de 58 años, dio a conocer en sus redes sociales una carta en la que revela expresiones de odio contra su persona. La propietaria de la franquicia expresó que decidió publicar los insultos para concientizar sobre el racismo que se vive en el mundo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Jeanie Buss, propietaria de Los Angeles Lakers, compartió en sus redes sociales un lamentable e insultante mensaje machista en el que además, le desean la muerte. "Querida p.... Después de 60 años siendo un gran fan de los Lakers ahora digo al infierno con los traidores negratas sobrepagados y con la NBA. Vete al infierno con el negrata Kobe Bryant. Joe", se lee en la carta publicada. 

La mujer, de 58 años y que está considerada una de las mentes más preclaras de la NBA por su labor al frente de los Lakers, quiso hacer públicos el comentario para denunciar el clima de racismo que se vive en Estados Unidos en los últimos días.

"Después de pensarlo mucho, he decidido compartir esta carta que recibí el lunes para que todo el mundo pueda ver que el odio es real y viviendo ahí fuera. Joe, ¿mandar esta carta te hizo sentir mejor? En realidad, lo único que hiciste fue malgastar tu tiempo, tu energía y tu sello de correos. (Pero gracias por incluir tu dirección de remitente)", escribió Buss en su posteo. 

La presidenta de los Lakers, ademàs, mandó un mensaje contra el racismo: "Pido a mis amigos blancos que se unan, que reconozcan que el racismo existe en EEUU y en todo el mundo entero. Yo no lo ignoraré más. Debemos hacerlo mucho mejor".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?