Mercado de pases

¿Se cae el pase? Inter se planta en el precio de Lautaro y en Italia aseguran que se aleja del Barcelona

La prensa italiana asegura que Lautaro Martínez se aleja del Barcelona ya que el Inter ha decidido no aceptar menos dinero que el que marca la cláusula de rescisión ni recibir jugadores como moneda de cambio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 19 de junio de 2020 · 09:06 hs
¿Se cae el pase? Inter se planta en el precio de Lautaro y en Italia aseguran que se aleja del Barcelona

Que sí, que no, que ya está todo arreglado, que faltan detalles. Todos los días aparece información nueva sobre el posible pase de Lautaro Martínez al Barcelona y esta vez la prensa italiana asegura que la negociación entró en suspenso ya que Inter no se moverá de la cláusula de rescisión que asciende a 111 millones de euros ni aceptará futbolistas como moneda de cambio, por lo que al club español se le complicará pagar esa cifra en plena crisis por la pandemia de coronavirus.

Además, La Gazzetta dello Sport agrega que el Neroazzurro está trabajando para ofrecerle la renovación del contrato al delantero argentino para que continúe en el club. Esto traería como consecuencia una considerable suba de su salario y, si bien a Lautaro le gustaría pasar al Barça, no vería con malos ojos un nuevo contrato.

Por su parte, en Barcelona no sólo preocupa el hecho de tener que desembolsar los 111 millones en efectivo, sino que el tiempo lo apremia ya la cláusula de salida del Toro vence el 7 de julio. El diario español Mundo Deportivo destaca que Lautaro "es el técnico elegido por los técnicos azulgrana para sustituir a Luis Suárez a largo plazo", sin dejar de lado que ya cuenta con el beneplácito de Leo Messi. ¿Harán el esfuerzo o se retirarán de las negociaciones?

Archivado en