El ex River que vuelve a la MLS para jugar en el Inter de Beckham

El ex River que vuelve a la MLS para jugar en el Inter de Beckham

Leandro González Pirez regresará a la MLS para reforzar al equipo de Miami en el torneo MLS is Back, a disputarse en Orlando. El defensor, de 28 años, llega tras jugar en los Xolos de Tijuana.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Leandro González Pirez fue pieza fundamental en el Atlanta United conducido por Gerardo Martíno y que ganó dos títulos: la MLS Cup y el US Open Cup. Luego de su exitoso paso emigró a los Xolos de Tijuana pero la falta de descensos en la competencia lo llevaron a tomar la decisión de "irse", relató el medio The Atlantic.

Ante esto buscó nuevos horizontes y retornará a los Estados Unidos para jugar en el Inter de Miami, club que tiene como dueño a David Beckham. El ex River llega para reforzar la zona baja de la nueva franquicia de la MLS, que tiene entre sus filas a otro argentino: Nicolás Figal. 

La Major League Soccer regresará en Orlando, con sede única y los 26 equipos, en el ESPN Wide World of Sports Complex, de Disney, a partir del 8 de julio. El torneo consistirá de 54 partidos en total que se disputarán a puertas cerradas y servirán para ponerle un cierre a la 25° temporada de la liga estadounidense, que se debió suspender en su fecha 12 por el brote de coronavirus en el país.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?