Fútbol Internacional

El ex River que vuelve a la MLS para jugar en el Inter de Beckham

Leandro González Pirez regresará a la MLS para reforzar al equipo de Miami en el torneo MLS is Back, a disputarse en Orlando. El defensor, de 28 años, llega tras jugar en los Xolos de Tijuana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 19 de junio de 2020 · 16:58 hs
El ex River que vuelve a la MLS para jugar en el Inter de Beckham

Leandro González Pirez fue pieza fundamental en el Atlanta United conducido por Gerardo Martíno y que ganó dos títulos: la MLS Cup y el US Open Cup. Luego de su exitoso paso emigró a los Xolos de Tijuana pero la falta de descensos en la competencia lo llevaron a tomar la decisión de "irse", relató el medio The Atlantic.

Ante esto buscó nuevos horizontes y retornará a los Estados Unidos para jugar en el Inter de Miami, club que tiene como dueño a David Beckham. El ex River llega para reforzar la zona baja de la nueva franquicia de la MLS, que tiene entre sus filas a otro argentino: Nicolás Figal. 

La Major League Soccer regresará en Orlando, con sede única y los 26 equipos, en el ESPN Wide World of Sports Complex, de Disney, a partir del 8 de julio. El torneo consistirá de 54 partidos en total que se disputarán a puertas cerradas y servirán para ponerle un cierre a la 25° temporada de la liga estadounidense, que se debió suspender en su fecha 12 por el brote de coronavirus en el país.

Archivado en