Mercado de Pases

El equipo de Primera División que planea desprenderse de 14 jugadores

Central Córdoba de Santiago del Estero planea desprenderse de 14 jugadores, varios que fueron titulares en la última Superliga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de junio de 2020 · 09:29 hs
El equipo de Primera División que planea desprenderse de 14 jugadores

Central Córdoba de Santiago del Estero, de la primera división del fútbol argentino y que tiene como flamante entrenador a Alfredo Berti, planea desprenderse de 14 futbolistas, varios de ellos fueron titulares en la Superliga que consagró campeón a Boca. 

En ese contexto, con el fútbol interrumpido a raíz de la pandemia de coronavirus y sin fecha estimada de regreso a los entrenamientos, el equipo santiagueño contrató a Berti como DT y planea no renovar los contratos que vencerán el 30 de junio próximo, según lo reveló una fuente allegada al nuevo cuerpo técnico.

La lista de futbolistas que no continuarían en el club está conformada por Diego Rodríguez, Maximiliano Cavalotti, Leonel Caffaratti, Marcos Sánchez, Marcelo Meli, Franco Cristaldo, Joel Rodríguez, Nicolás Miracco, Dany Cure Correa, Agustín Allione, Cristian Chávez, Matías Nani, Francisco Manentti y Santiago Gallucci.

La nómina, confeccionada por Berti y aprobada por el manager deportivo del club, Alexis Ferrero, incluye a jugadores que fueron titulares con el DT anterior, Gustavo Coleoni, como el arquero Rodríguez (ex Independiente), Meli (ex Colón, Boca y Racing) o Chávez (ex San Lorenzo e Independiente).

 

 

Archivado en