Astrología

¿Cuál es el deporte ideal de cada signo?: entrá y sorprendete

Si aún no sabes que deporte elegir, los astros te ayudarán a elegir el correcto para que empieces a ejercitarte si aún no lo has hecho. Así que no tardes más y descubre cuál es el tuyo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de junio de 2020 · 14:30 hs
¿Cuál es el deporte ideal de cada signo?: entrá y sorprendete

Recurrir a tu signo del zodiaco para encontrar respuestas es una de las prácticas más extendidas. Por eso, atendiendo a los diferentes signos, hay un deporte que tienes que practicar y que encaja completamente con las cualidades de tu carácter. El siguiente análisis te ayudará a encontrar diferentes deportes asociados a su signo solar y los que hay que evitar practicar.

ARIES

Los arianos, al tener una naturaleza impulsiva y temperamental, en el deporte quieren lograr todo sin esperar demasiado. Al aparecer cualquier obstáculo en el juego, si no logran superarlo inmediatamente y volverse ganador, el deseo de continuar el mismo se desploma. Son muy competitivos y activos aunque su compromiso es bajo.

Deportes apropiados: paracaidismo, parasailing, esquí acuático y flyboard.
Deportes para evitar: golf, pesca y béisbol.

TAURO

Los taurinos son sólidos y prácticos prefiriendo la rutina por encima de la espontaneidad. Les agrada tener un entrenador en su deporte preferido, aunque saben ponerse a punto bajo sus propios instintos confiando plenamente en ellos. Su punto débil es la pereza.

Deportes apropiados: fútbol, rugby y básquet.
Deportes para evitar: nado sincronizado y aquagym.

GÉMINIS

Los geminianos, ya desde la niñez, diversifican sus intereses y siempre tenderán a probar muchos deportes mezclándolos con hobbies. Se sienten atraídos sobre todo por las competiciones en equipo. El excesivo nerviosismo y su impaciencia pueden perturbarlos para los deportes extremos. Son muy ágiles y flexibles. La falta de ejercicio puede llevarlos a sufrir desórdenes en el sistema nervioso.

Deportes apropiados: karate, patinaje artístico y voley.
Deportes para evitar: jockey y salto en largo.

CÁNCER

Los cancerianos son personas sensibles con alta emocionalidad, lo que los hace ser muy conscientes de sus debilidades. Sienten una imperiosa necesidad de seguir el legado familiar en este ámbito y lograr el reconocimiento de su entorno íntimo. Las fluctuaciones serán su mayor obstáculo.

Deportes apropiados: surf, navegación a vela y kayak.
Deportes para evitar: ciclismo y automovilismo.

LEO

Las personas nacidas bajo este signo, se distinguen por su fortaleza y firmeza. Desean ser reconocidos como un líder y un ganador en el deporte que hayan elegido como favorito. Les agradan los deportes individuales, más que los grupales. Buscan utilizar cualquier situación para satisfacer su propia autoestima y conseguir un poco más de admiración.

Deportes apropiados: boxeo, tenis y paddle.
Deportes para evitar: handball y montañismo.

VIRGO

Los virginianos poseen virtudes importantes para el deporte como la disciplina, la puntualidad, el excelente funcionamiento físico y un riguroso trabajo ético. El deseo de mantenerse saludable y de explorar sus propias habilidades puede volverse una excelente motivación para estos nativos.

Deportes apropiados: esgrima, gimnasia artística y golf.
Deportes para evitar: ping pong y atletismo.

LIBRA

Los librianos están listos para pasarse horas y horas ejercitando en clubes y/o gimnasios, sólo para tener una apariencia de buena musculatura. Ellos no sólo disfrutan del proceso de entrenar, sino también de la comunicación y la interacción con los demás.  Incluso en los deportes más extremos desplegará su talento artístico y elegancia.

Deportes apropiados: arco y flecha, waterpolo y remo.
Deportes para evitar: motociclismo y fútbol americano.

ESCORPIO

Los rasgos distintivos de los escorpianos son su apasionado deseo de lograr sus metas, junto con la arrogancia necesaria para asumir riesgos. Ellos sienten un poder interno que lo distingue de las otras personas. Es necesario que su exceso de energía sea canalizada a través del deporte. Otra pasión confidencial de este signo es el deseo de competir, que puede utilizarla como una motivación para conquistar nuevos desafíos.

Deportes apropiados: alpinismo y tiro.
Deportes para evitar: levantamiento de pesas y acrobacia.

SAGITARIO

Los sagitarianos se caracterizan por su inquietud, curiosidad y el eterno deseo de abrazar la gloria. Están interesados en todo y les es complicado concentrarse en una sola cosa a la vez. Disfrutan principalmente de aquéllos dónde pueden demostrar su credibilidad y tener un público agradecido. Éste es justamente su "talón de Aquiles" porque en lugar de buscar resultados personales y crecer a través de ellos, sólo se interesan en cómo impresionar excelentemente a los demás.

Deportes apropiados: equitación, pato y polo.
Deportes para evitar: judo y taekwondo.

CAPRICORNIO

Los capricornianos son individuos orientados a la acción que necesitan realizar un deporte que le de flexibilidad corporal. Los deportes extremos pueden ser un punto clave para estos nativos. Su mayor debilidad está en el hecho que no tienen mucha sensibilidad en su piel y esto puede afectar su salud. Durante mucho tiempo pueden ignorar cualquier tipo de dolor.

Deportes apropiados: esquí, aerobic y caza.
Deportes para evitar: cricket y escalada.

ACUARIO

Los acuarianos son seres imposibles de predecir. Siempre están en la cresta de la ola con las novedades en materia de deportes. Impresionan a los demás con su intrepidez, el amor a la libertad y su excentricidad. El riesgo es el segundo nombre de Acuario. Para ellos, éste es simplemente una curiosidad, un deseo de aprender algo nuevo.

Deportes apropiados: patinaje sobre hielo, kung fu y kickboxing
Deportes para evitar: carrera de karting y motonáutica.

PISCIS

Los piscianos adoran el agua. El deporte los ayuda a cubrir sus debilidades o falencias en otras áreas de su vida. La habilidad de continuar y su paciencia se convierten en auxiliadores a la hora de lograr sus metas deportivas. Tienen un cuerpo bastante sensible a los cambios de temperatura desarrollando en sus pies la mayor problemática

Deportes apropiados: parapente y squash.
Deportes para evitar: sumo y windsurf.

Archivado en