Boca Juniors

Walter Erviti y una anécdota que engrandece el mito de La Bombonera

El ex volante Walter Erviti recordó su paso por Boca Juniors y, además de repasar cuestiones futbolísticas y asegurar que fue un placer jugar al lado de Riquelme, contó un detalle de La Bombonera que deja en claro por qué es uno de los estadios con más mística del planeta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de junio de 2020 · 10:25 hs
Walter Erviti y una anécdota que engrandece el mito de La Bombonera

El ex volante Walter Erviti recordó su paso por Boca Juniors, donde jugó entre 2011 y 2013, y además de repasar cuestiones futbolísticas y asegurar que fue un placer jugar al lado de Riquelme, contó un detalle de La Bombonera que deja en claro por qué es uno de los estadios con más mística del planeta.

"La verdad es que me hubiese encantado jugar mucho tiempo en Boca, es un club muy exigente y yo con esa edad tenía que hacer un gran despliegue. Se me hacia muy difícil con 33 años. La verdad que fue un placer jugar con Román, lo hizo en un nivel increíble y llegamos a una final de Copa por su gran desempeño", comenzó diciendo Erviti en diálogo con el programa partidario Boca Late.

En su etapa en el club, Erviti se consagró campeón del Apertura 2011, la Copa Argentina 2012 y fue finalista de la Copa Libertadores de ese año.

Por último, el ex mediocampista contó qué se siente al jugar en La Bombonera. "Todos los que la han pisado lo dicen: tiene peso propio. A veces, hasta es difícil comunicarte con un compañero. Tenés que empezar con señas porque no te escuchás. Es un lugar único a nivel mundial y un punto a favor que tiene Boca", cerró.

Archivado en