Tremendo video

Charles Leclerc maneja una Ferrari a 240km/h por las calles de Mónaco

Ferrari produjo el corto para promocionar el modelo SF90, su primer superdeportivo híbrido eléctrico enchufable, que se comercializa desde 2019. En Francia, esta maravilla de la ingeniería se vende a 443.000 euros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de junio de 2020 · 22:50 hs

La marca italiana Ferrari publicó en sus redes sociales el cortometraje "Le Grand Rendez-Vous", dirigido por el cineasta francés Claude Lelouch. Son seis minutos de vértigo en los que el piloto francés de Fórmula 1 Charles Leclerc conduce un SF90 Stradale a toda máquina por las calles de Mónaco.

Ferrari produjo el corto para promocionar el modelo SF90 , su primer superdeportivo híbrido eléctrico enchufable, que se comercializa desde 2019. En Francia, esta maravilla de la ingeniería se vende a 443.000 euros.

No te pierdas el video:

 

El film es una suerte de remake de "C'était un Rendez-Vous", un cortometraje de 1976 del mismo director que mostraba lo que aparentemente era una Ferrari circulando por la ciudad de París. En su momento fue muy controvertido, pues Lelouch grabó como cruzaba París de madrugada a toda velocidad, infringiendo límites de velocidad y cruzando semáforos en rojo.

Archivado en