Bundesliga 2

El gol de Nico González no pudo evitar la derrota del Stuttgart

El delantero argentino marcó hoy un gol en la derrota de Stuttgart ante Karlsruher por 2-1, como visitante, y salió de la zona de ascenso en la Bundesliga de segunda división cuando restan tres fechas para el final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de junio de 2020 · 12:35 hs
El gol de Nico González no pudo evitar la derrota del Stuttgart

El delantero argentino Nicolás González marcó hoy un gol en la derrota de Stuttgart ante Karlsruher por 2-1, como visitante, y salió de la zona de ascenso en la Bundesliga de segunda división cuando restan tres fechas para el final.

El ex Argentinos Juniors e integrante del seleccionado argentino fue titular y a los 35 minutos del primer tiempo convirtió, de penal, el gol para el empate 1-1 parcial de Stuttgart.



González volvió a marcar luego de dos partidos y ya lleva cuatro goles desde el reinicio del fútbol en Alemania. En la temporada suma diez gritos y es el goleador del equipo, que también tiene al cordobés Mateo Klimowicz, quien no fue convocado.

A pesar del buen presente del delantero argentino, Stuttgart cayó a la tercera posición (promoción) con 52 puntos y en zona de ascenso quedaron Hamburgo (53) y Arminia Bielefeld (58).

A tres fechas para el final, Stuttgart debe recuperar la regularidad ya que desde la reanudación solo ganó dos de los últimos seis partidos.

Archivado en