Liga Profesional Argentina

Boca podría perder a una de sus figuras en este mercado de pases

El jugador despertó el interés en otros equipos en el fútbol argentino y en clubes del exterior por lo que se estaría analizando su futuro en el club xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de junio de 2020 · 10:08 hs
Boca podría perder a una de sus figuras en este mercado de pases
Foto: EFE

Julio Buffarini fue una de las piezas importantes en el equipo de Boca que logró una gran remontada para quedarse con la última Superliga Argentina superando a River.

El lateral es titular indiscutido para Miguel Ángel Russo pero también es pretendido por distintos equipos en el fútbol argentino y también en el exterior.

Martín Guastadisegno, representante del ex jugador habló de la actualidad del lateral derecho de Boca, que tiene un futuro incierto en el Xeneize ante la posible llegada del chileno Mauricio Isla.

"Buffarini no está enojado con la posible llegada de Isla. Es un gran jugador que va a enaltecer a Boca. Pero el contrato de Buffarini quedó muy bajo y hay que actualizarlo. Tiene una contrato con un dólar a 40 pesos. Queremos sentarnos a negociar. Si llega alguna oferta para emigrar, la vamos a analizar. Quiero creer que Boca actuará como corresponde", declaró en una entrevista con La Oral Deportiva.

Más allá de los rumores en el cuerpo técnico quieren que el cordobés siga y la idea del jugador también sería continuar en Boca. 

Archivado en