Liga de España

Insólito: un "argentino" frenó el partido del Barcelona y metió selfie con Jordi Alba

La goleada del Barcelona tuvo un invitado que nadie sabe como hizo para llegar ahí. Vestido con la "10" de Messi, el simpatizante se acercó al lateral y al querer buscar a la Pulga, fue capturado. La imagen recorre el mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de junio de 2020 · 20:15 hs
Insólito: un "argentino" frenó el partido del Barcelona y metió selfie con Jordi Alba

Para cualquier futbolero, estar cerca de las estrellas del Barcelona es un sueño. Con medidas de seguridad extremas en cada ciudad que visitan, se hace muy difícil llegar a ellos aunque a veces, la pasión mueve montañas y por más controles que existan, de alguna manera y otra logran evadirlos. 

Y eso pasó hoy durante el partido en Mallorca. Un aficionado burló las medidas de seguridad y apareció en el terreno de juego durante el complemento con la clara intención de hacerse una foto con Leo Messi, aunque no pudo lograr su cometido y apenas alcanzó a sacarse una selfie con Jordi Alba.

El joven, que fue reducido de inmediato por la policía tras "saltar la valla", lucía una camiseta de la selección argentina con el número 10 a la espalda y obligó a detener el partido durante algunos minutos. La acción del espontáneo se produjo en medio de las fuertes medidas de seguridad adoptadas por la crisis sanitaria del coronavirus y con el recinto deportivo prácticamente vacío.

 

Archivado en