Golazo en la Bundesliga

Gambetas de Kamada y el taco de Silva: el mejor gol post pandemia

El Frankfurt goleó al Hertha Berlin y el gol que comenzó a armar el triunfo fue una verdadera perla. Jugada “maradoneana” y definición exquisita para que el Eintracht sueñe con meterse en alguna copa internacional. Miralo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de junio de 2020 · 18:15 hs
Gambetas de Kamada y el taco de Silva: el mejor gol post pandemia

Desde el regreso del fútbol hemos visto muchos goles pero el marcado por André Silva es, sin dudas, el mejor de los anotados post pandemia. El futbolista del Frankfurt fue clave en la goleada ante Hertha y su anotación se volvió viral por la confección, y definición, del tanto.

A los 62 minutos de juego, el japonés Daichi Kamada tomó el balón cerca al borde del área y comenzó a dejar rivales en el camino. Llegó al fondo de la cancha y encontró el lugar para asistir al portugués quien con un sutil taco la empujó a la red. Golazo, para ver una y mil veces. 

Ese fue uno de los tres que anotó el delantero de 24 años para que su equipo logre tres puntos fundamentales en su lucha por ingresar a alguna competición internacional, algo difícil, teniendo en cuenta que está en el noveno puesto con 38 puntos, a ocho unidades del sexto puesto, cuando restan nueve en juego. 

Archivado en