Godoy Cruz

Mansur aclaró la polémica y reveló un dato que deja mal parado a Sciacqua

El presidente de Godoy Cruz se pronunció sobre lo ocurrido esta mañana, habló del flamante entrenador y contó una situación con el ex DT que seguramente tendrá repercusión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de junio de 2020 · 19:15 hs
Mansur aclaró la polémica y reveló un dato que deja mal parado a Sciacqua

Godoy Cruz está en boca de todos. La autorización para entrenarse en grupos de hasta 10 personas abrió la posibilidad para que el plantel superior pudiera volver a entrenarse y, tras la novedad, se generaron mensajes a favor y en contra. Encima, esta mañana, un medio mendocino informó que 13 jugadores del plantel del Tomba volvieron a las prácticas pero no en el predio del club, sino en una propiedad del presidente de la institución.

Ante esto, José Mansur, aclaró lo ocurrido y tildó de sensacionalistas a quienes difundieron la información: "Buscaron mala intención y sensacionalismo con la nota de esta mañana. Hay que pensar en los jugadores como seres humanos que solo buscan seguridad y salir de sus casas, cosa que esta permitida".

"No hemos vuelto a los entrenamientos. Dado el permiso de Gobierno algunos chicos pidieron un lugar para correr porque no lo pueden hacer en la calle. Tenemos 15 jugadores afuera y el cuerpo técnico también. Cuando estén todos en Mendoza y AFA lo permita volveremos a entrenar", explicó en diálogo con Radio Nihuil. 

En la misma línea, dijo que "una cosa es ir a correr a un lugar privado y otra entrenar" y disparó contra los que dicen que si el Tomba arranca a entrenarse saca ventaja con respecto a los rivales: "No entiendo a los que dicen que se saca ventajas entrenando antes. Cumplís el tiempo que necesitas y quedan todos iguales. Si Buenos Aires estaría como Mendoza ya estarían todos entrenando".

El predio de Coquimbito permanece cerrado.

En la charla, donde además anunció que desde mañana la sede de calle Balcarce "estará abierta y los que sean socios pueden ir a practicar", se refirió al proyecto del nuevo entrenador: "Con Martínez queremos volver a las bases. Quiere un plantel reducido y tendremos que prestar o negociar algunos jugadores".

Y para el cierre reveló un par de situaciones vividas con Mario Sciacquia, que no dejan bien parado al entrenador que realizó un tour mediático tras su salida del Bodeguero: "Sciacqua nos había renunciado dos veces y lo tuvimos que convencer. Teníamos formas diferentes de ver el fútbol y decidimos que cada uno siguiera su camino".

Archivado en