River Plate

Juanfer lanza su propio vino con una pequeña chicana a Boca

El volante colombiano de River Plate está a punto de lanzar su propio vino y en las redes sociales adelantó que se tratará de un Malbec. En la etiqueta tiene una particular imagen que le dolerá a los hinchas de Boca Juniors.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de junio de 2020 · 11:50 hs
Juanfer lanza su propio vino con una pequeña chicana a Boca

"Próximamente... Ya les contaré", fue el breve mensaje con el que Juan Fernando Quintero anunció en sus redes sociales que está a punto de lanzar su propio vino. Con dos fotos, el volante colombiano mostró en Instagram la botella cuya etiqueta es muy particular y ya causa sensación entre los hinchas de River y seguramente le dolerá a los de Boca.

En la primera foto se lo puede ver al mediocampista con la botella en su mano derecha y una copa en la izquierda. Y en la segunda imagen ya se ve en detalle el envase, cuya etiqueta destaca que se trata de un Malbec cosecha 2018 y que llevará su nombre "Juan Fer Quintero".

El detalle particular de la etiqueta es que tiene la foto de su gol a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 jugada en Madrid, el segundo de River en aquella noche que se terminó imponiendo por 3 a 1.

Archivado en