Habló el presidente

Alberto, la vuelta al fútbol y la invasión de runners del lunes

El presidente de la Nación brindó una entrevista en la que expresó su preocupación por el aumento de casos de coronavirus en el AMBA y en ella también se refirió a la posible vuelta del fútbol. Además, habló de la gran cantidad de gente que se amontonó el lunes en Palermo para ir a correr.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de junio de 2020 · 13:24 hs
Alberto, la vuelta al fútbol y la invasión de runners del lunes

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, mostró su preocupación por el aumento de contagios de coronavirus y, si bien manifestó que tanto en Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires debería volver la cuarentena absoluta, reconoció que una de las cosas que más ganas tiene de hacer es ir a la cancha a ver a Argentinos Juniors, el club del cual es hincha.

"Yo quiero volver a la cancha más que nadie. Argentinos se clasificó a la Libertadores y no lo puedo ver jugar", sostuvo Fernández en diálogo con Radio 10 hoy, en relación a la flexibilización de la cuarentena. Además, mencionó que otras cosas que extraña de la de la vida cotidiana es salir a comer con un amigo o almorzar con la familia los domingos.

Por último, el presidente también reveló que cuando vio las imágenes de la gente saliendo a correr el lunes a la noche en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires se comunicó con Horacio Rodríguez Larreta porque no estaba bien lo que sucedía. "Tengo la impresión de que mejoró el distanciamiento", agregó sobre las medidas adoptadas a partir del martes en los puntos principales de running en Capital.

Archivado en