El Tomba está de cumpleaños y Mansur se puso fecha de "vencimiento"

El Tomba está de cumpleaños y Mansur se puso fecha de "vencimiento"

El presidente de Godoy Cruz habló y expresó que será su último año al frente de la institución. "Después acompañaré al que le toque", dijo. También se refirió a los posibles refuerzos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Godoy Cruz cumple 99 años y su presidente, José Mansur, hizo un repaso de su mandato y reveló que cuando se cumpla su mandato dará un paso al costado para apoyar al que le toque. "Siempre estoy para lo que se necesite Godoy Cruz. Veo siempre un club unido. Mi mandato es hasta el año que viene así que voy a poder disfrutar el centenario. Después acompañaré al que le toque".

"En lo institucional siempre puede haber divergencias. Hemos tratado de darle prioridad al club. Siempre vas a tener gente conforme y otra que no. Es muy difícil ser dirigente y saber manejar un club", expresó en diálogo con "Dos de Punta". 

Además, durante la interesante charla confirmó una gran noticia para el pueblo bodeguero: "Hoy tuvimos la suerte de comprar toda la propiedad de Coquimbito que nos rodeaba. Felicidad es poco lo que siento. Nos faltaba comprar dos hectáreas y media".

Sobre el flamante entrenador, Diego Martínez, expresó que llegará "la semana que viene" y señaló: "Hace un tiempo me había reunido con él, ya lo conocía. Sabía que iba a ser el DT de GodoyCruz. Nos da mucha alegría porque tiene un pensamiento mancomunado con nosotros. Consideramos que es la persona indicada". 

Del mercado de pases, dijo que hubo contactos por Cardona y Brunetta pero por el momento nada formal. De las posibles llegadas no dio nombres pero si posiciones por reforzar: "Está totalmente definido los puestos donde vamos a incorporar y los que no van a seguir. Vamos a reforzar en todas las líneas, mayormente en la defensa y en los volantes".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?