Crimen en Rosario

Doloroso mensaje de la nieta del Trinche pidiendo justicia

Sol, nieta del ex futbolista Tomás Felipe Carlovich, publicó un doloroso mensaje en sus redes sociales pidiendo que el asesinato de su abuelo no quede impune. "Que se haga justicia y encuentren a los monstruos que te hicieron esto", escribió.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 8 de mayo de 2020 · 20:20 hs
Doloroso mensaje de la nieta del Trinche pidiendo justicia
El Trinche y su nieta cuando era niña. Twitter @sssolcarlovich Foto: Twitter @sssolcarlovich

La nieta de Tomás "Trinche" Carlovich, legendario ex futbolista rosarino fallecido hoy por los golpes sufridos en un asalto de hace dos días, pidió "que se haga justicia y encuentren a los monstruos" que le provocaron la muerte a su abuelo.

"Mi abuelo no murió, lo mataron. Por una bicicleta te sacaron la vida, destruyeron los corazones de una familia y a miles de personas que te amaban y admiraban", escribió Sol Carlovich en su cuenta de twitter.

Y agregó: "Que se haga justicia y encuentren a los monstruos que te hicieron esto, te merecés descansar en paz. Te amo Trinche".

Carlovich falleció hoy a los 74 años en Rosario mientras era operado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez a raíz de las lesiones craneanas sufridas hace dos días cuando lo asaltaron para robarle su bicicleta.

El "Trinche", una gloria del fútbol argentino que jugó casi toda su carrera en Central Córdoba de Rosario, estaba internado desde el miércoles y no superó la intervención quirúrgica a la que fue sometido a raíz del edema cerebral que padecía, debido a las lesiones que lo ocasionó un grupo de jóvenes que le robó su bicicleta por Paraná y Eva Perón del barrio Azcuénaga, en la zona de vías férreas de la Estación Rosario Oeste.

Archivado en