Cuatro detenidos por el ataque al "Trinche" Carlovich

Cuatro detenidos por el ataque al "Trinche" Carlovich

Los jóvenes fueron detenidos a unas cuatro cuadras del lugar del ataque al ex futbolista de Independiente Rivadavia, que continúa internado en grave estado.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Dos de los cuatro jóvenes detenidos esta noche en un asentamiento del barrio Azcuénaga de la ciudad santafesina de Rosario serán acusados de haber atacado y asaltado ayer al ex jugador de Central Córdoba de esta ciudad, Tomás Carlovich, de 74 años, quien permanece internado en grave estado en el HECA, informaron fuentes judiciales.

"Dos jóvenes serán acusados de ser los autores del ataque y asalto a Carlovich y los otros dos pueden enfrentar acusaciones por cometer otros delitos vinculados con el primero", indicó un vocero de la Fiscalía. "Este grupo era seguido desde antes de la cuarentena por la Agencia de Investigación Criminal, acusado de cometer robos y arrebatos, pero el ataque a Carlovich precipitó el operativo", confió el portavoz judicial.

Un grupo de 60 policías de la PDI (Policía de Investigaciones) y de la Agencia de Investigación Criminal irrumpió esta noche en el asentamiento de las vías del Ferrocarril Belgrano que corren paralelas a la calle Felipe Moré entre Santa Fe y Eva Perón, donde "se allanaron varias viviendas y se detuvo a los cuatro jóvenes, quienes no se resistieron".

En este sentido, una fuente reveló que "los jóvenes sindicados como presuntos autores del ataque a Carlovich fueron acusados por testigos que los reconocieron". Los investigadores de la AIC (Agencia de Investigación Criminal) siguen analizando las imágenes de varias cámaras de seguridad y de domos que existen en la zona donde fue atacado el "Trinche" Carlovich.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?