Coronavirus en el deporte

Primer caso positivo en la vuelta a los entrenamientos en Italia

El jugador, cuyo nombre todavía no trascendió, se encuentra asintomático, fue puesto en cuarentena y será monitoreado constantemente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de mayo de 2020 · 21:00 hs
Primer caso positivo en la vuelta a los entrenamientos en Italia

Torino, de la Serie A del fútbol italiano y en el que juega el lateral argentino Cristian Ansaldi, informó hoy de un positivo por coronavirus en un futbolista de su plantel profesional, luego de los test realizados esta semana en el regreso a los entrenamientos.

"Durante las primeras pruebas médicas realizadas en los jugadores del Torino FC, surgió un caso positivo por Covid-19", indicó el equipo en un comunicado en su página web oficial. El club no reveló la identidad del jugador, quien sí fue puesto en cuarentena, informó la agencia alemana dpa.

"El futbolista, actualmente asintomático, fue puesto inmediatamente en cuarentena", añadió la nota en la que el club explicó también que seguirá la evolución del jugador.

Hasta el momento, 213.013 personas fueron infectadas por el COVI-19 en Italia y el total de fallecidos ascendió a 29.315, con el 73% de las víctimas concentradas en tres regiones del norte del país, Lombardía, Emilia-Romaña y Piamonte.

Archivado en