Serie A

Los argentinos de la Roma tienen un pie afuera del club

Federico Fazio, Javier Pastore y Diego Perotti no serán tenidos en cuenta por la Roma, según el plan de recortes presupuestarios elaborado por el club para afrontar el impacto económico consecuencia de la pandemia de coronavirus

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 6 de mayo de 2020 · 11:14 hs
Los argentinos de la Roma tienen un pie afuera del club
Javier Pastore
Los argentinos de la Roma tienen un pie afuera del club
Diego Perotti AS Roma Foto: AS Roma
Los argentinos de la Roma tienen un pie afuera del club
Federico Fazio AS Roma Foto: AS Roma
ver pantalla completa

Los argentinos Federico Fazio, Javier Pastore y Diego Perotti no serán tenidos en cuenta por la Roma, según el plan de recortes presupuestarios elaborado por el club para afrontar el impacto económico del parate de la actividad a raíz de la pandemia de coronavirus, según trascendió hoy en la prensa italiana. 

"La crisis derivada de la pandemia de coronavirus obligó a los dirigentes romanos a tomar decisiones para reducir presupuestos. El club sufrió una caída de sus ingresos y la ausencia de patrocinadores forman parte de la situación que se vive en la Roma", publicó hoy el periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

En esa situación, detalló la publicación, se encuentran los argentinos Fazio, Pastore y Perotti, y también el brasileño Juan Jesús, de acuerdo a un informe económico y deportivo elaborado por la comisión directiva del club.

La Roma apuesta a que se reanude la Serie A para poder clasificarse a la próxima edición de la Champions League y eso le generaría nuevos sponsors para mejorar la economía y en lo deportivo la prioridad es retener en el plantel a Lorenzo Pellegrini y Nicolo Zaniolo, dos jugadores considerados claves por la comisión directiva.

La Serie A se interrumpió en marzo pasado cuando se habían jugado 26 fechas y restaban 12 para el final, con la Juventus como líder con 63 puntos, seguido por Lazio 62, Inter 54, Atalanta 48 y luego la Roma con 45, en las principales posiciones.

Archivado en